Will Smith busca ayudas de expertos mientras Chris Rock triunfa con su gira

Después del ataque a Chris Rock en los Oscar de este año, Will Smith buscará ayuda de expertos para lidiar con el estrés en una clínica de rehabilitación de celebridades. El actor estadounidense fue la estrella de la noche de los Premios de la Academia cuando tuvo un caso con el comediante luego de que este hiciera una broma sobre el cabello rapado de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith , quien sufre de alopecia.

Este momento tuvo tales repercusiones que, según informa el diario británico 'The Sun', la artista pasará una temporada en una clínica de rehabilitación. "El impacto de la reacción ha dado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés", explicó el periódico

Will Smith espera, según la fuente del diario, regresar a tiempo para salvar su carrera y reputación. Recordemos que, tras la disculpa oficial, el actor ya ha sido despedido de los Oscar de la Academia del Cine tras la agresión.

De hecho, la última vez que la Academia decidió retirar un premio fue hace más de 50 años, ya que el documental 'Young Americans' ganó un premio en 1969 pero en realidad había sido estrenado en 1967. 

Un efecto colateral de Will Smith abofeteando a Chris Rock es que Netflix y Sony han suspendido la producción de dos películas que la ex estrella de 'Fresh Prince of Bel-Air' estaba filmando: ' Fast and Loose ' y ' Bad Boys 4 '.

"Su marca actualmente es mercancía dañada en todo el mundo", dijo el experto en relaciones públicas Mike Paul a The New York Times cuando se le preguntó sobre Will Smith . Podría pasar un tiempo antes de que veamos a Will Smith apareciendo en otra película.

 

Pero así lucía su esposa antes de padecer la enfermedad la cuál le hace caer el pelo

Y Por otro lado Chris Rock

continúa con su gira por Estados Unidos con su show de stand up, en donde mantiene completa discreción y cautela por lo que pasó con el actor.

Este fin de semana se presentó en Fantasy Springs y lo primero que dijo en el escenario fue: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen“.

En otra presentación, celebrada en el Comedy Cella de Nueva York, sumó: “Bajen sus expectativas. No voy a hablar de esa mier…”.

El comediante no levantó cargos por la cachetada que recibió del esposo de Jada Pinkett. Sin embargo, el actor quedó vetado de cualquier evento de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, incluidos los Premios Oscar, durante los próximos 10 años.

Además, lo sucedido impulsó las ventas de entradas de la gira de Chris Rock, gira que inició el pasado 30 de marzo y que lo lleva a varias ciudades de los Estados Unidos.

Ivan Acosta

Datos de Celebridades


Comentarios