Shakira le tira con todo a Gerard Piqué junto a BZRP

La esperada sesión 53 con el productor argentino BZR salió ya junto a Shakira y sorprendió a todos.

En tan solo unos minutos de haber sido lanzada, ya es tendencia en redes sociales en todo el mundo.

Y en 30 minutos ya sobrepasaba los 3 millones de vistas en la red de videos youtube

Todo esto a raíz de que antes se habían filtrado las letras y se sabia que era dedicada a su ex esposo gerard piqué.

 

Aquí te menciono las 10 frases más letales que lanzó Shakira esta sesión no 53 la numero 10 es mi favorita

 

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”

“Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”

“Me dejaste de vecina la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, es igualita que tú, pa’ tipos como tú”

“Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”

“Vas acelerado, dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”

“Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también”.

Ante todo, esto, muchas han sido las reacciones de los internautas, pues hay quienes están a favor de Shakira, otros de Piqué y por supuesto a los que ya el tema los tiene un poco saturados.

Por: Ivan Acosta


Comentarios